15 ene 2010

Fiestas Cívicas Palmareñas



" Año nuevo, vida nueva" dice aquel famoso dicho popular de nuestros abuelos y con él: las ansiadas fiestas de Palmares.
Presas. Alcohol. Multitud. Pleitos. Miles de mujeres, de todo tipo. Hombres que buscan definitivamente "ligue". Operativos de la policía de tránsito. De todo esto y más se puede vivir en esta nueva edición de las dichas fiestas.
¿No sería mejor un ambiente más tranquilo? Un lugar donde se pueda conversar, escuchar la música que realmente te agrade.
Bueno este ha sido mi argumento para decir que estas fiestas no me atraen en lo más mínimo, y más por el hecho de que los ticos ahora son cada vez más extraños: por todo te alzan pleito, que si me volvió a ver, que si vio a la mujer con que ando.
Además si un hombre soltero quiere encontrar un "lance", ¿usted cree que alguna mujer valga la pena? Con esto no quiero generalizar, no todas las mujeres que asistan tienen que ser malas personas, pero igual, si una mujer soltera quisiera encontrar una pareja, ¿será el mejor motivo ir a estas fiestas para encontrarlo?
Entonces por qué se usa el pretexto de que ir a Palmares (en la mayoría de los casos) es a ver mujeres, o ver hombres, tomar licor, etc.

Recuerdo que lo antes descrito es sólo una humilde opinión y no lo hago con el fin de herir suceptibilidades, ni tampoco quiero ofender a nadie. También acá mismo podés dejar tu opinión al respecto, debatirme o corregirme. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario