3 sept 2009
Nuestra fortaleza. por Daniel Martínez
Fortaleza. Es la palabra perfecta para describir el significado del Estadio Ricardo Saprissa, tanto para la Tricolor, como, para la afición nacional.
Este reducto, en los últimos años se ha convertido en el adversario más temido de las selecciones nacionales que visitan nuestro país para enfrentar a la selección.
Se mueve.Vibra.Con cada brinco, grito, de la afición que llena este recinto para apoyar al equipo de todos, rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
Este cinco de setiembre, le toca el turno de nuevo al equipo mexicano de vivir en carne propia lo que es un juego eliminatorio en suelo tico, específicamente en el Saprissa, quién ha sido testigo de innumerables noches mágicas tricolores y que nos ha permitido estar en dos Copas Mundiales seguidas.
Vuelve a escena este sábado.19500 personas estarán esperando un triunfo patrio y de nuevo el estadio a la espera de una noche para recordar.
Amigo lector, nos gustaría conocer su opinión acerca de este tema. Abajo de la nota aparece una opción que dice comentar, es en ese lugar que pueden hacerlo.Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que tiemblen los mexicanos!!! Se los va a comer el miedo en "La Cueva del Moustro"
ResponderEliminar