15 sept 2009
La tercera fue la vencida. por Daniel Martínez
Primero se perdió con Honduras desastrosamente. Luego con México, inaceptable. Y por último con El Salvador, vergonzoso.
Estas tres derrotas son el motivo de que hoy Rodrigo Kenton no sea el técnico de la selección nacional.
Que se ganaron dieciséis partidos. Si excelente. Que se vio otra selección comparada con la de Medford. Sin duda.
Pero es imperdonable que, tener prácticamente el boleto a Sudáfrica 2010 en nuestras manos, en estos momentos se encuentra perdido. IMPERDONABLE.
Todo lo bueno realizado en la primera vuelta de la Hexagonal se borro en el inicio de la segunda.
Se le fue el liderazgo (claro ejemplo el caso de Walter Centeno), no tuvo variantes en su sistema táctico para sorprender a los rivales, y lo más importante convocar a jugadores que no le respondieron en los momentos justos.
Se lo buscó. Como se dice popularmente. El ciclo de Kenton ha terminado. Candidatos para remplazarlo hay muchos, Lavolpe, Pekerman.....
¿Cuál será el indicado?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mae pekerman, páguenle lo que haya que pagarle.
ResponderEliminarMae completamente de acuerdo con la idea de encontrar alguien q pueda controlar un equipo completo, lo de Centeno no pasaria si el tecnico no lo permitiera, pero es fijo y claro ejemplo que Kenton dejaba que se hiciera todo a gusto de los jugadores y el liderazgo nunca se vio.
ResponderEliminarVea el caso de Pinto no se llevo con la mayoria de jugadores de la sele por el unico caso de que a los jugadores ticos no les gusta lo estricto.
Aca seria buscar un tecnico q se haga respetar y que conozca el area, nacional no veo mas q Restrpo o el mismo Ronald Gonzalez (eso por decir algo q se encargue de lo que queda q no es nada), y las grandes inversiones dejarlas para un proceso completo y no para esperar un milagro, asi q ni Pekerman ni Lavolpe xq ya la sele no tiene cura y no somos comparables con ninguna representacion de la CONMEBOL.