18 ene 2010

P.O.D. - Tell me why (Clip, imágenes fuertes)



Este es un video no oficial y con un contenido bastante fuerte que tenemos de nuestra cruda realidad que vivimos actualmente. Una excelente canción con un mensaje claro y atinado a nuestra sociedad de hoy día.
Dios guarde, ampare y lleve consuelo a todos lo necesitados de Haití...

P.O.D. - School of hard knocks (Video, Soundtrack of Little Nicky)

P.O.D. - Addicted (Official Video)



Primer sencillo de la última placa de la agrupación Payable On Death titulada "When Angels and Serpents Dance" y lanzado en Marzo de 2009.

P.O.D. - It can't rain everyday (video Live @ Harvest 2008)



Esta canción de la agrupación Payable On Death posee un mensaje batante bueno acerca de la vida y cómo vivirla al máximo, la recomiendo.

16 ene 2010

P.O.D. En Costa Rica


Para todos los incrédulos, como yo, les traigo una noticia que me ha dejado atónito. P.O.D. la agrupación de San Diego, California, tocará en nuestro país en la iglesia de Maná en Alajuela el próximo Sábado 17 de abril.
Esta banda de rapcore con mensaje positivo, viene a hacer realidad el sueño de muchos costarricenses (me incluyo) que a lo largo de su trayectoria les hemos seguido el camino.
Aquí les dejo la nota publicada por la Nación el día 12 de enero
Para más información podés ingresar a la página principal de P.O.D. http://www.payableondeath.com
o también a la iglesia promotora http://www.kingdomtakers.com.

15 ene 2010

Fiestas Cívicas Palmareñas



" Año nuevo, vida nueva" dice aquel famoso dicho popular de nuestros abuelos y con él: las ansiadas fiestas de Palmares.
Presas. Alcohol. Multitud. Pleitos. Miles de mujeres, de todo tipo. Hombres que buscan definitivamente "ligue". Operativos de la policía de tránsito. De todo esto y más se puede vivir en esta nueva edición de las dichas fiestas.
¿No sería mejor un ambiente más tranquilo? Un lugar donde se pueda conversar, escuchar la música que realmente te agrade.
Bueno este ha sido mi argumento para decir que estas fiestas no me atraen en lo más mínimo, y más por el hecho de que los ticos ahora son cada vez más extraños: por todo te alzan pleito, que si me volvió a ver, que si vio a la mujer con que ando.
Además si un hombre soltero quiere encontrar un "lance", ¿usted cree que alguna mujer valga la pena? Con esto no quiero generalizar, no todas las mujeres que asistan tienen que ser malas personas, pero igual, si una mujer soltera quisiera encontrar una pareja, ¿será el mejor motivo ir a estas fiestas para encontrarlo?
Entonces por qué se usa el pretexto de que ir a Palmares (en la mayoría de los casos) es a ver mujeres, o ver hombres, tomar licor, etc.

Recuerdo que lo antes descrito es sólo una humilde opinión y no lo hago con el fin de herir suceptibilidades, ni tampoco quiero ofender a nadie. También acá mismo podés dejar tu opinión al respecto, debatirme o corregirme. Gracias.

12 ene 2010

Drowning Pool - Feel like I do (2010 single)



El nuevo single para este año de la banda originaria de Dallas y formada en 1996 por el vocalista Dave Williams, quien falleció el 22 de Agosto de 2002, luego de ser hallado sin vida en un bus cuando el grupo se encontraba en una gira de conciertos. Al parecer el "frontman" padecía de una enfermedad en el corazón.
Jason Jones fue quien vino a reemplazar al vocalista de la banda un año más tarde de la muerte de Williams, pero fue hasta 2005 que formó parte de la misma ya que por diferencias irreconsiliables dejó la banda.
Luego de varios candidatos para el reemplazo nuevamente del vocalista de la agrupación, fue hasta en el 2006 que Ryan McCombs exmiembro de la banda Soil tomó tan inestable puesto en esta poderosa banda de New Metal.
Para descargar el nuevo material:
Password: CHAOS

11 ene 2010

Van Halen - Can't stop lovin' you (1995 single)


Tercer sencillo del álbum "Balance" publicado en 1995: "Can't stop lovin' you". Tema que habla sobre amor eterno y amistad que fue compuesta por todos los miembros de la banda: Michael Anthony, Sammy Hagar, Alex Van Halen y Eddie Van Halen.
Esta agrupación fue conformada en 1972 en Pasadena California y sigue unida actualmente.
Para descargar este sencillo:
http://www.mediafire.com/?jmo5zdm4ffn
Password: CHAOS

10 ene 2010

Vertical Horizon - Everything you want (2000 single)



Vertical Horizon es una banda de Rock Alternativo, formada en 1990 en Washington D.C. por Matt Scannell, Keith Kane,  Jason Sutter, Corey McCormick (touring) y Sean Hurley.
En 2000 lanzan su primer sencillo del álbum con el mismo nombre: "Everything you want" el cual llegó a ser número uno del "Billboard Hot 100" el 15 de julio de 2000 y que se mantuvo durante 21 semanas consecuitivas en esa posición.
En dicho año sonó en las principales emisoras juveniles de Costa Rica, cuando escuchar radio era ameno y con diversidad de géneros con contenido. Lastimosamente hoy día sólo se escucha reggeatón, pop y música tropical en las frecuencias con más "rating" y canales de música.
Para recordar buenos momentos les dejo esta canción que pueden bajar al hacer click acá:
http://www.mediafire.com/?3vzzkxjdztq
Password: CHAOS

6 ene 2010

Red Hot Chili Peppers - Snow (Hey Oh) [2006 single]



Un sencillo lanzado por los Red Hot Chili Peppers en 2006 llamado "Snow (Hey Oh)", banda californiana formada en  1983.
Para los amantes del Rock Alternativo y de la buena música, que por cierto, hoy día cuesta encontrar valuartes como estos músicos que nos hagan recordar situaciones y amigos con quienes se compartían momentos.
En fin, para descargar el single:
http://www.mediafire.com/?mhmtcdz1mck
Password: CHAOS

1 ene 2010

Five Finger Death Punch lanza disco nuevo


 
      La banda de hardcore originaria de Los Ángeles, California, Five Finger Death Punch lanzó su segunda producción musical llamada "War is the Answer".

     Lanzado oficialmente el 22 de setiembre de 2009 y co-producido por Kevin Churco (quien ha realizado producciones para Ozzy Osbourne) contó con más de 44 000 discos vendidos sólo en la primer semana que estuvo en las tiendas de discos.

     Para los amantes del buen hardcore en el que se combinan las voces líricas con los gritos atinados, Five Finger Death Punch (conocido también como FFDP) nos muestra un balance correcto entre guitarras bien afinadas y líricas bastante diversas. Al final, vos sos quien decidís que tan buena está esta segunda placa musical.


     Para descargar el material discográfico hacé click sobre la imagen o en el siguiente link: http://www.mediafire.com/?jzwg5foijfr .