15 dic 2009

Semifinales a escena. por Daniel Martínez Ovares


Este miércoles darán inicio las semifinales del Campeonato Nacional. Mucho se ha dicho de los equipos ausentes, pero ya es el momento de ver la pasta que posee cada equipo, todos con la mirada fija en la gran final.

A las 3 pm, en el “Cuty” Monge de Desamparados, el Brujas intentará frente al conjunto de Pérez Zeledón llegar a una final de una vez por todas, asunto que se le ha tornado complicado y que no ha podido sobrepasar en los últimos torneos. Por el lado sureño los dirigidos por el mexicano Bautista Arenas tratarán de alzar la copa de nuevo, como lo hicieron hace cuatro años cuando derrotó a los morados.

En horas de la noche el equipo porteño será local ante el conjunto herediano. Un equipo chuchequero que afronta esta serie con la moral al tope luego de eliminar al Cartaginés el domingo anterior. Se toparán con el líder general del torneo: El Herediano, que no querrá repetir la historia del torneo anterior y que desde un principio buscarán el partido, según Ragusa, técnico herediano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario